SERVICIOS DE TOPOGRAFIA

SERVICIOS DE TOPOGRAFÍA A TU ALCANCE

Topografía de ultima generación a un precio mucho menor que la topografía tradicional, compruébalo tu mismo.

Permitenos contarte que tenemos una gran variedad de servicios que necesitas para llevar a buen termino cualquier proyecto

PLANO TOPOGRÁFICO.

El plano topográfico es un requisito fundamental en muchos tramites donde se requiere información geográfica, nuestros planos son avalados y aceptados por cualquier entidad publica, ya que contamos con mas de 10 años de experiencia y mas de 15 profesionales del sector de la ingeniería, entre topografos, ingenieros civiles, arquitectos, expertos en sistemas de información geografica, operadores de Drones, delineantes etc. Todos con la firme convicción de entregarte un trabajo perfecto en fidelidad y calidad. Es a eso a lo que nos comprometemos!

El plano topográfico contiene vías, quebradas, linderos, perímetro, construcciones, curvas de nivel, postes de energía y todos los referentes que encontremos en tu propiedad.

 

PLANO TOPOGRAFICO DWG 

es el plano en formato autoCAD requerido por entidades gubernamentales y arquitectos a la hora de llevar a cabo un proyecto sobre el terreno.

FOTOGRAMETRIA

Es aquí donde llega la nueva tecnología para agregarle mas valor y herramientas a la topografía tradicional, que únicamente permite entregar un croquis con puntos y coordenadas. Esta nueva topografia aérea permite tener un detalle de precisión extremadamente alto, permitiendo ver detalles que no eran posible sino en el mismo terreno, ahora la fotogrametria nos permite tener una topografía mas amigable y visual con el cliente final.

ORTOMOSAICO- ORTOFOTOGRAFIAS

El desarrollo de una aerofotografia del lote o terreno de alta definición, rectificada y georeferenciada con coordenadas de ubicación, sobre esta aerofotografia se permite obtener areas y distancias sobre el terreno con un margen de error de 4 cm, ademas lo puedes hacer sin necesidad de descargar ningún tipo de software, con nuestra plataforma online pueden tener tu ortofotografia sin costo y adicional un modelo 3D del terreno.

MODELO DIGITAL DEL TERRENO-. SUPERFICIE

Es un modelo tridimensional que nos permite ver la parte altiplanimetrica del lote, logrando ubicar zonas de fácil desarrollo para vías o banqueos posibles dependiendo de cortes transversales realizados al MDT

 

LOTEO O PARCELACION DE TERRENOS

Con el producto final desarrollado y procesado, queda la opcion de subdividir un terreno o un lote en otros mas pequeños, sea para la venta parcial o para el desarrollo de una parcelacion o sucesión de herencia